Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere a Correa en enero

Según ha publicado el diario AS, el Atlético de Madrid ha preguntado a San Lorenzo de Almagro por el centrocampista Ángel Correa, de tan solo 18 años de edad, al que querría incorporar en el próximo mercado invernal.

El conjunto rojiblanco busca hacerse con los servicios del prometedor futbolista de Rosario, pero las posturas para su posible desembarco en el Vicente Calderón se encontrarían aún lejanas. La entidad colchonera considera que puede cerrar su contratación por una cantidad inferior a los 5 millones de euros, si bien, el San Lorenzo, recientemente campeón del Torneo Apertura argentino, solicita varios millones más.

Ángel Correa lleva varios meses en la órbita del conjunto madrileño, y Diego Simeone, ha solicitado en numerosas ocasiones a su secretaría técnica la llegada de un centrocampista ofensivo. Una vez descartada la opción de que Diego Ribas regrese a la entidad, el futbolista de San Lorenzo se postula como el principal candidato a llegar al conjunto presidido por Enrique Cerezo.

Compartir

Comentarios