Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere a dos ‘perlas’ turcas

El Atlético de Madrid podría sumar a su plantilla a dos jugadores turcos en el próximo mercado estival. El conjunto rojiblanco ha dado autorización al agente de Arda Turan, Ahmet Bulut, para que negocie en su nombre con el Besiktas el fichaje del centrocampista de 23 años Gökhan Tore, jugador que desde hace tiempo es seguido por la secretaría técnica colchonera, la cual también se encuentra interesada en el jugador del Bursaspor Ozan Tufan, por el que el conjunto otomano solicita 10 millones de euros, según informa el diario AS.

En el caso de Gökhan Töre, el fichaje sería más sencillo por la difícil situación económica que atraviesa el Besiktas, circunstancia que pretende ser aprovechada por el conjunto del Vicente Calderón para lograr su incorporación por tan solo 5 millones de euros, una cifra baja pero que sumada a la intención del jugador, que está dispuesto a forzar su salida y que lleva varios meses sin cobrar, podría resultar suficiente para su aterrizaje en la Liga BBVA. El pasado verano el cuadro turco pagó al Rubin Kazan el pase del centrocampista por 5 «kilos» tras una campaña como cedido.

Töre es un centrocampista ofensivo que habitualmente juega escorado a la banda derecha pese a que también puede hacerlo en el costado contrario o en la mediapunta, que se formó en las canteras de Bayer Leverkusen y Chelsea. Su llegada no supondría ningún problema para Arda, ya que ambos pueden jugar juntos, tal y como ocurre en la selección de Turquía.

Compartir

Comentarios