Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere atar a Saviola

Javier Saviola, cedido por el Barcelona al Sevilla, no quiere volver a la Ciudad Condal. Hace poco, proclamó a los cuatro vientos que su intención era la de quedarse en el club hispalense aunque, sin embargo, parece complicado que los sevillanos puedan pagar los 10 millones de euros que el Barça pide por el jugador. Es en esta tesitura en la que aparecería en escena el Atlético de Madrid.

Según el diario As, los ‘colchoneros’ buscan un delantero que entre en competencia con Kezman y Torres y es la opción de Saviola la que más agrada en el club del Manzanares. El ‘pibito’ ha estado en más de una ocasión en la lista de los atléticos pero primero el Mónaco y después Bianchi, que desaconsejó el fichaje en verano, impidieron que el jugador acabara aterrizando en Madrid.

Ahora, pasado el tiempo, los madrileños podrían completar sus deseos contando con el beneplácito de un Barcelona que querría sacar tajada de un jugador que costó, en la era Gaspart, 30 millones de euros. La sobrecarga que hay en la delantera y su elevado sueldo serían las principales razones del Barça para facilitar el fichaje de Saviola por los ‘colchoneros’.

Compartir

Comentarios