Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere blindar a su ‘salvador’

Las últimas actuaciones del joven David De Gea están sorprendiendo a propios y extraños en el Atlético de Madrid. El joven canterano le está robando incluso la titularidad al que presumía como indiscutible Sergio Asenjo y después de ser el ‘salvador’ con sus paradas providenciales en la Copa del Rey frente al Celta, donde ha sido titular en los dos encuentros de la eliminatoria, las ofertas no han tardado en llegar a las oficinas del Manzanares. De poder marcharse como cedido al Sporting de Gijón, De Gea ha pasado en sólo tres meses ¡a que el mismo Manchester United se interese por él!

Este interés de los red devils sin embargo, ha hecho saltar todas las alarmas en el Calderón y por esto, la directiva colchonera ha decidido mover ficha para renovar a David De Gea, según aseguran varios portales de internet. Al canterano se le termina el contrato con su club esta mismas temporada y para garantizar su continuidad unos años más y evitar que se vaya así a coste cero en verano, el Atleti quiere ampliar el vínculo con el cancerbero hasta la temporada 2012-2013.

De llegar a un acuerdo, De Gea tendrá ficha habitual con el primer equipo, verá aumentado su salario y además elevará su cláusula de rescisión de los 12 a los 20 millones de euros.

Todo esto, para que al Atlético no se le escape su nueva ‘perla’.

Compartir

Comentarios