Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere entrometerse en los planes azulgranas

El Atlético hace ya un tiempo que anda sondeando el mercado a la ‘caza’ de un lateral izquierdo de garantías. Y después de buscar y comparar, según publica el diario As, los técnicos rojiblancos ya han decidido quien debe ser ‘su’ hombre, y éste tiene que ser el deportivista de tan sólo 23 años Filipe Luis.

El brasileño nacionalizado italiano gusta por su juventud y sobre todo por disponer de un importante potencial ofensivo sin descuidar su posición de defensa.

Estas cualidades no han pasado desapercibidas en el mundo del futbol y grandes equipos como la Juve y el Barcelona ya se han interesado por sus servicios.

A pesar de estas posibles ofertas, As apunta que al parecer el Atlético tendría una cierta ventaja sobre ellos, dado que Lendoiro y Gil Marín mantienen una muy buena relación.

Al Dépor le podría interesar más la oferta atlética que la del Barça porque de este modo los gallegos se quitarían de encima la deuda de dos millones por el traspaso de Zé Castro y además podrían reforzarse con jugadores como Miguel Cuevas (para suplir a Lafita) y Jurado (por Verdú).

Se espera que las directivas deportivista y atlética se reúnan en breve.

Compartir

Comentarios