Noticias de rumores y fichajes

El Atlético quiere ‘pescar’ en Málaga

La buena temporada del Málaga se está dejando notar en el interés que están levantando sus jugadores en el mercado de fichajes. Ahora es el Atlético de Madrid quien se interesa por dos de ellos. Según el diario As, el equipo madrileño intentará hacerse este verano con los servicios del extremo zurdo Eliseu Pereira dos Santos y del lateral derecho Jesús Gámez, pretendido también por el Sevilla. 

Aunque ya se daba por zanjado el fichaje de Eliseu por el Oporto, lo cierto es que todavía no hay nada cerrado y los colchoneros no han dicho todavía su última palabra por el extremo luso, al cual pretenden también Dépor y Betis y varios equipos de la Premier. El Atlético quiere a Eliseu por su polivalencia y lo ve como el refuerzo ideal de ambos extremos formando tándem con su compatriota Simao. Además, no sólo la parcela deportiva incita al Atlético a este fichaje sino también la económica, ya que el portugués tiene una cláusula de rescisión de sólo 600.000 euros.

El problema con el que se puede encontrar el Atlético es, sin embargo, la dura competencia por el extremo en el mercado de fichajes y el deseo expreso del jugador de quedarse en Málaga. Aún así, desde el Calderón esperan convencerle con una ficha que rondaría el millón de euros al año (tres veces más de lo que cobra actualmente en Málaga), ofreciéndole además la posibilidad de jugar en uno de los clubs de renombre del futbol español. 

Por otro lado, también el canterano Jesús Gámez tiene posibilidades de vestirse de rojiblanco la próxima campaña. La dirección atlética lo ve como una solución ideal para el lateral derecho y el director deportivo del club, Jesús García Pitarch, ya espió al lateral en el Málaga-Atlético del pasado 25 de enero.

Compartir

Comentarios