Noticias de rumores y fichajes

El Atlético renueva el contrato de Vrsaljko

El Atlético de Madrid anunció este lunes el acuerdo alcanzado con el lateral balcánico para ampliar su contrato en una temporada más, por lo que pasará a estar vinculado con la entidad rojilblanca hasta el 30 de junio de 2022.

Sime Vrsaljko durante un partido (FOTO: Okdiario) Sime Vrsaljko durante un partido (FOTO: Okdiario)

El Atlético de Madrid anunció de manera oficial este jueves el acuerdo alcanzado con el defensa croata Sime Vrsaljko para la renovación de su contrato hasta junio de 2022, un año más de lo que tenía firmado desde julio de 2016, cuando se incorporó a la disciplina del cuadro colchonero. De esta forma se asegura la continuidad del futbolista balcánico, quién ha vuelto a tener un gran protagonismo dentro de los planes de Diego Simeone.

«Estoy muy contento por poder seguir creciendo aquí. Me encuentro muy a gusto y solo pienso en trabajar cada día para ser importante para el equipo«, ha afirmado el internacional croata, mostrando su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Hace una campaña y media, Sime Vrsaljko llegó a la capital de España procedente del Sassuolo italiano. Desde entonces acumula un total de 39 encuentros oficiales y se ha consolidado en su selección, siendo clave para la clasificación del conjunto balcánico para la disputa del Mundial de Rusia 2018 que se celebrará este verano.

En los últimos meses se había especulado con la posible salida del lateral, pero el club rojiblanco se ha negado a escuchar ofertas por él y ha avanzado en las negociaciones para lograr su renovación.

 

Compartir

Comentarios