Noticias de rumores y fichajes

El Atlético responde al Villarreal: Adrián no se mueve

En El Madrigal ya se pueden ir olvidando de Adrián López. Esta es la situación a la que el Submarino Amarillo debe atenerse cuando preparte la lista de la compra -o de la cesión- de cara al mercado invernal para suplir las bajas que sufre el conjunto de Juan Carlos Garrido en la delantera tras las lesiones de larga duración de Nilmar y Rossi y la baja actual de Marco Rubén.

El Atlético de Madrid ha querido salir al paso de las especulaciones que colocaban al delantero asturiano en la órbita del Villarreal, sobre todo después del partido que el punta de 23 años firmó ante el Zaragoza. Sin embargo, el mismo partido ha servido para eliminar cualquier posibilidad de venta o cesión, ya que tal y como publica Marca, el Atlético habría enviado un correo electrónico al Villarreal para comunicarle que no está dispuesto a negociar por Adrián.

El máximo goleador de la Eurocopa sub-21 que España conquistó el pasado verano, por lo tanto, deberá seguir peleando para hacerse un hueco en el once titular de Gregorio Manzano en vez de pensar en hacer las maletas el próximo invierno. En las oficinas del Vicente Calderón han cambiado de opinión tras el partido del pasado fin de semana y ahora lo consideran intransferible, sobre todo por la proyección que el punta de Teverga atesora.

Por su parte, el Villarreal ve como se queda con una opción menos, aunque Adrián no era el único nombre que se había visto relacionado con el conjunto de El Madrigal, ya que en los últimos días también han aparecido los nombres del argentino Javier Saviola del Benfica y el croata Ivica Olic del Bayern.

Compartir

Comentarios