Noticias de rumores y fichajes

El Atlético y Reyes descartan la oferta del Galatasaray

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado, a través de su página web oficial, en el que anuncia que ha descartado, con el beneplácito de José Antonio Reyes, la oferta presentada por el Galatasaray para hacerse con los servicios del sevillano.»El club está en disposición de informar que tras el encuentro que el futbolista ha mantenido con su representante, Mariano Aguilar, y el actual director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, todas las partes han acordado declinar la oferta del Galatasaray por lo que el jugador utrerano forma parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid para la próxima temporada», reza en el mencionado comunicado.

Éste añade que la semana pasada llegaron al Vicente Calderón tres ofertas por Ujfalusi, Reyes y Forlán y que sólo se dio permiso al primero de ellos para negociar con los turcos. «La entidad del Manzanares dio libertad al defensa checo para negociar su contrato con el conjunto turco siempre y cuando las condiciones económicas fueran las requeridas por el Atlético de Madrid», se asegura. Y así fue puesto que, a día de hoy, Ujfalusi ya forma parte de la plantilla del Galatasaray.

No sucederá lo mismo, a priori, con Forlán ni un Reyes que, a través de Twitter, expresó su sentimiento atlético. «He dicho a Caminero que es muy difícil que me mueva de aquí porque soy feliz. Tras la final en Barcelona entendí lo que es este club. Yo me quedo. ¡Aupa Atleti!», escribió el andaluz en la conocida red social.

Compartir

Comentarios