Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sale a la ‘caza’ de Juan Rodríguez

A Juan Rodríguez no dejan de salirle ‘novias’ por su inminente final de contrato y ante su incierto futuro sólo queda esperar si, finalmente, se decide por Atlético, Deportivo o Betis. Los ‘colchoneros’ han iniciado una nueva ofensiva para lograr la incorporación de este mediocentro que añade a su calidad y a su gran manejo del balón, una juventud que le hace ser uno de los jugadores españoles con más proyección del momento.

Pese a que Juan Rodríguez ha asegurado que su prioridad es la de continuar en el Málaga ha dejado la puerta abierta a una posible salida. "Mi primera opción sigue siendo el Málaga porque la ilusión de cualquier jugador es jugar en el equipo en el que te has criado. Pero aún no he firmado con nadie”, sentenció el mediocentro, quién, de momento, sigue sin renovar con el cuadro andaluz.

Dado que las negociaciones con su actual club siguen en punto muerto, el Atlético no tardará en contactar con un jugador que ya es libre para negociar con cualquier equipo. Sin embargo, los ‘colchoneros’ deberán lidiar con Deportivo, que pretende al jugador para solventar los problemas de su maltrecho centro del campo, y Betis que parecen ser los equipos más interesados en lograr los servicios de un jugador que augura convertirse en una de las perlas más codiciadas de este verano.  

Compartir

Comentarios