Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se interesa por Víctor Camarasa

Uno de los pocos motivos que tiene el Levante para sonreír en el inicio de la temporada 2014-2015 es la eclosión de Víctor Camarasa, un joven mediocentro que salió rebotado de la cantera del Valencia y que acogieron en su rival ciudadano. Su gran rendimiento en el centro del campo levantinista ha llamado la atención del Atlético de Madrid, que podría tratar de incorporarlo a final de temporada como apunta el diario AS.

Camarasa, de 20 años, formó parte de las categorías inferiores del club che durante una década, entre 2001 y 2011, cuando le abrieron la puerta de salida. El Levante vio en ese mediocentro madera de buen futbolista y lo fichó para su cantera. Debutó con el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrón en enero de 2014 y en julio se convirtió en miembro del primer equipo, ya con José Luis Mendilibar en el banquillo. Completó su estreno en la élite consiguiendo su primer tanto en Primera en un empate (3-3) ante el Eibar el pasado 4 de octubre.

El Atlético de Madrid maneja buenos informes de Víctor Camarasa, al que han reservado un puesto de privilegio en su agenda de futuribles. El club rojiblanco no puede competir económicamente con los grandes equipos europeos, de ahí que deba apostar por futbolistas con proyección. Y Camarasa encaja en ese perfil y es el tipo de jugador que gusta a Simeone: combativo, fuerte y con buena técnica para jugar el balón.

Compartir

Comentarios