Noticias de rumores y fichajes

El Atlético se suma a la lista de ‘pretendientes’ de Thomas Lemar

El Atlético de Madrid está a la espera de conocer la resolución definitiva del TAS a su recurso por la sanción de la FIFA por el caso de fichajes de menores. En unos días la entidad colchonera conocerá si podrá realizar o no fichajes en el mercado estival, y en el caso de que pueda hacerlo, como confían en el club, tienen previsto abordar el fichaje de Thomas Lemar, una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa.

El AS Mónaco ha sido la gran revelación en el fútbol europeo tras lograr formar una plantilla capaz de alcanzar las semifinales de la Champions League contra todo pronóstico, existiendo varios futbolistas como Thomas Lemar, Tiemoué Bakayoko, Fabinho, Kylian Mbappé o Bernardo Silva que han logrado captar la atención de algunos de los mejores clubes del continente. Después de que el centrocampista portugués haya fichado de manera oficial por el Manchester City, se esperan más salidas entre los jugadores más destacados del club monegasco.

El Atlético de Madrid es uno de los clubes más interesados en Thomas Lemar, extremo que fue capaz de anotar 14 goles en 55 encuentros en la presente temporada y que también interesa a otros clubes como la Juventus de Turín o el Tottenham, dos duros rivales para el club madrileño por su elevado potencial económico.

Compartir

Comentarios