Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sigue a Andrej Kramaric

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en un joven talento croata. Según ha informado el diario Jutarnji List, el cuadro rojiblanco sigue de cerca a Andrej Kramaric, máximo goleador de la liga croata que ha logrado despertar el interés de varios conjuntos europeos a razón de sus destacadas actuaciones en el campeonato nacional.

A sus 23 años e internacional absoluto con su país, el delantero tiene decidido abandonar el Rijeka al final de la presente temporada para dar el salto a una liga de mayor nivel. Su club actual asume que está será su última temporada por lo que ha decidido tasarlo en 2 millones de euros, una cantidad fácilmente asumible por una gran cantidad de clubes europeos.

El citado diario asegura que Andrej Kramaric podría formar junto a Mario Mandzukic una de las mejores parejas de delanteros del fútbol español, ya que ambos han demostrado complementarse perfectamente con su selección nacional. Además del Atlético de Madrid, otros clubes como el Valencia, Bayer Leverkusen, Milan, Génova y Atalanta también seguirían de cerca a esta joven promesa balcánica.

Compartir

Comentarios