Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sigue a Gulácsi, guardameta del Leipzig

El Atlécito de Madrid estaría siguiendo de cerca al guardameta húngaro del Leipzig por si finalmente Jan Oblak abandona la entidad en verano. El Chelsea también lo tiene en su agenda como posible relevo de Courtois.

Peter Gulácsi durante un partido (FOTO: Rangadó) Peter Gulácsi durante un partido (FOTO: Rangadó)

Según ha informado ESPN, el Atlético de Madrid es uno de los clubes que sigue de cerca al portero húngaro Peter Gulácsi, guardameta de 27 años que milita en las filas del Leipzig, y que es una de las opciones que más gusta en la entidad madrileña como posible relevo de Jan Oblak por si finalmente el portero esloveno abandona el Wanda Metropolitano en verano.

El conjunto madrileño es consciente del gran interés que ha despertado Oblak entre algunos de los clubes más importantes del continente, como es el caso de Liverpool, Arsenal o París Saint Germain, siendo este último el más interesado en fichar al portero, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, la cual podría ser desembolsada por el conjunto galo.

Peter Gulácsi, que también se encuentra en la órbita de clubes como el Chelsea, que se lanzará a por él si Courtois deja Stamford Bridge, se formó en las categorías inferiores del Liverpool y está cuajando una gran campaña en el Leipzig, club que está peleando por clasificarse para la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones. Está viviendo su tercera campaña en el Leipzig, al que llegó procedente del Salzburgo, otro equipo propiedad de la marca de la bebida energética Red Bull.

 

Compartir

Comentarios