Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sigue a tres futbolistas de la serie A

El Atlético de Madrid ha lanzado sus redes sobre la serie A italiana de la mano de Andrea Berta, uno de los miembros de la dirección deportiva del club. Según Mundo Deportivo, Berta maneja buenos informes de tres futbolistas: José María Callejón (Nápoles), Simone Zaza (Sassuolo) y Manolo Gabbiadini (Sampdoria).

Callejón ya estuvo en la agenda del Atlético de Madrid el pasado verano, pero el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis se negó a negociar su venta. El delantero español, de 27 años, es una de las estrellas del combinado italiano y uno de los hombres clave para Rafa Benítez, que está en el alambre después de un arranque de temporada muy discreto. La salida de Benítez a final de este curso podría beneficiar la llegada de Callejón al Vicente Calderón.

Otro de los nombres destacados en la agenda rojiblanca es Simone Zaza, delantero del Sassuolo de 23 años que hace unas semanas debutó con la selección italiana. Zaza perteneció a la Juventus hasta el verano pasado, cuando vendió sus derechos a su actual equipo, el Sassuolo. Eso sí, la Vecchia Signora se guardó una opción de recompra que podría hacer efectiva este verano y que asciende a 14 millones de euros. Si el Atleti quiere a Zaza, tendrá que rascarse el bolsillo.

El tercer objetivo del club que dirige Enrique Cerezo es Manolo Gabbiadini, cuyos derechos también pertenecen en un 50% a la Juventus de Turín. Delantero de 22 años, Gabbiadini debutó el año pasado en seria A con la Sampdoria y anotó 10 goles en 35 encuentros. Como en el caso de Zaza, el equipo madrileño tendría que negociar su incorporación con el actual campeón de la serie A.

Compartir

Comentarios