Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sigue de cerca a Max Meyer

El Atlético de Madrid sigue muy de cerca las evoluciones del centrocampista alemán del Schalke 04, al que en su país comparan con el futbolista del Real Madrid, Toni Kroos.

Max Meyer durante un partido (FOTO: Goal) Max Meyer durante un partido (FOTO: Goal)

El Atlético de Madrid ya planifica la próxima temporada, más aún después de que tras las salidas de Nico Gaitán y Yannick Carrasco a China la plantilla rojiblanca se haya quedado con tan solo 17 jugadores de campo y dos porteros. Por ello, Diego Simeone ha pedido al club que en verano llegue un portero, dos interiores, un pivote y un lateral derecho, peticiones que desde la entidad madrileña tratarán de satisfacer.

Para reforzar la medular, según informa Mundo Deportivo, el club colchonero ha puesto sus miras en el joven futbolista alemán de 22 año Max Meyer, jugador del Schalke 04 al que ojeadores rojiblancos ya han visto en directo en varios encuentros de la presente temporada.

El centrocampista, que tiene una gran proyección, finaliza contrato en el próximo mes de junio, lo que le convierte en una pieza muy codiciada del mercado. De hecho, clubes como el Arsenal, el Tottenham o el FC Barcelona ya han sido relacionados con este futbolista que en su país es comparado con el madridista Toni Kroos, un jugador con una gran visión de juego y capacidad para distribuir y pasar el balón.

Max Meyer ya ha sido internacional absoluto con la Selección Alemana en cuatro ocasiones y es un claro candidato a estar presente en el Mundial de Rusia que se celebrará este verano.

Compartir

Comentarios