Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sigue en la pelea por Alessio Cerci

El club rojiblanco podría incorporar al delantero del Torino antes de que se cierre el mercado de fichajes.

alessio-cerci Cerci, con el Torino (FOTO: Cordon Press)

El Atlético de Madrid no ha dicho la última palabra en el actual mercado de verano. Si ayer se especulaba con la llegada del centrocampista suizo Xherdan Shaqiri, el diario AS asegura hoy que el club rojiblanco no se ha olvidado de Alessio Cerci.

El delantero del Torino se ha vinculado con la entidad del Manzanares desde hace meses, pero en las últimas semanas ese interés parecía haberse enfriado. Ahora, a raíz de unas declaraciones del presidente del club italiano, Urbano Cairo, el Atlético vuelve a estar entre los favoritos para llevarse al futbolista: «los compradores de Cerci están en el extranjero». Cairo descarta por lo tanto al Milan, que estaba en la pelea y que era un destino que seducía al internacional italiano.

Cerci tendrá que decidir entre el campeón de la liga española y subcampeón de Europa y dos equipos de la Premier League, Arsenal y Southampton, que en los últimos días se han sumado a la puja. De lo que no hay duda es de que el delantero, que el año pasado anotó 13 goles y repartió 12 asistencias en los 38 partidos que disputó con la camiseta del Torino, dejará el club italiano este verano. Cerci no fue convocado para el partido de clasificación de la Europa League que su equipo disputó la semana pasada y en el club ya saben que el jugador está por la labor de seguir su carrera lejos de Turín.

Simeone espera refuerzos para la línea de ataque del Atlético y Cerci, que ya adelantó su llegada al Calderón, podría ser el elegido.

Compartir

Comentarios