Noticias de rumores y fichajes

El Atlético sigue a un ‘todoterreno’ chileno

Cuando se habla de que un futbolista es un ‘todoterreno’ se piensa en jugadores como, por ejemplo, Arturo Vidal, el internacional chileno que milita en el Bayer Leverkusen y que, según una información hecha pública por el diario AS, está siendo seguido por el Atlético de Madrid, un club al que le vendría como anillo al dedo un hombre capaz de dar consistencia a su defectuoso centro del campo.

Vidal se adecua tanto a posiciones defensivas, fundamentalmente en el lateral, como a demarcaciones más ofensivas en todo el ámbito del centro del campo, aptitudes que combina con un fuerte carácter que le han convertido en uno de los titulares indiscutibles de Jupp Heynckes en el BayArena y en uno de los efectivos que tienen anotado en su agenda clubes como el Bayern de Múnich como el Milan.

Vidal, eso sí, no le saldrá barato al Atlético si finalmente el club rojiblanco decide lanzarse a por su contratación. Para empezar porque es un jugador que todavía tiene sus mejores temporadas por delante (ya que solo tiene 23 años) y para terminar porque en el 2007 el Bayer Leverkusen ya tuvo que pagar 8,2 millones de euros al Colo-Colo para hacerse con el 70 por ciento de su pase.

Compartir

Comentarios