Noticias de rumores y fichajes

El Atlético también pregunta por Canales

Son varios los clubes que, desde hace meses, parecen haberse interesado por Sergio Canales, la joven estrella surgida de las filas del Racing de Santander. Sin embargo y, según ha revelado el presidente de la entidad cántabra, Francisco Pernía, sólo han sido dos las entidades que, oficialmente, se han dirigido a las oficinas del club de Santander para formalizar su interés.

Una de ellas ha sido el Sevilla, que fue víctima, el pasado sábado, de la efectividad del joven Canales, y la otra, el Atlético de Madrid. «Se está hablando mucho sobre equipos que quieren a Canales, pero lo cierto es que los únicos equipos que se han dirigido a nosotros preguntando por él han sido el Atlético y el Sevilla. Acaba contrato el próximo año y ahora todo está en sus manos», señaló Pernía ante los micrófonos de Punto Radio.

El máximo mandatario del Racing de Santander podría haberse hecho a la idea de perder, en un futuro próximo, a esta promesa en ciernes que, para más inri, podría abandonar la entidad cántabra el próximo 30 de junio y a coste cero.

Compartir

Comentarios