Noticias de rumores y fichajes

El Atlético también sueña con Gago y Palacio

El Atlético no quiere perder comba en cuanto a fichajes se refiere y también está minando el mercado en busca de nuevas incorporaciones que puedan reforzar al conjunto colchonero. Para no ser menos, el Atleti también se habría fijado en dos de los jugadores más cotizados del momento, Fernando Gago y Rodrigo Palacio, y tal es el interés de la órbita atlética por ellos que, según confirma el diario As, Julián Muñoz, secretario técnico de la entidad colchonera, estuvo, ayer, en el River-Boca, disputado en Buenos Aires, para espiar a los dos cracks.

La intención del Atlético sería la de fichar a Gago para reforzar el centro del campo rojiblanco, ya que, Costinha roza los 32 años y Maniche los 29 y si la temporada que viene se juega en Europa sería mejor no sobrecargarles demasiado. No obstante antes que Gago estaría Lucas Leiva en las preferencias colchoneras.

Rodrigo Palacio, compañero de Gago en Boca, también gusta en el entorno atlético, para reforzar el ataque, y en la lista elaborada por Julián Muñoz también aparecerían apuntados los nombres del delantero, de tan sólo 19 años, Gonzalo Higuaín, del centrocampista, Fernando Belluschi y del defensa central, Cata Díaz.

Compartir

Comentarios