Noticias de rumores y fichajes

El Atlético valora la venta de Diego Costa

Según ha publicado El Confidencial, el Atlético de Madrid valora la posibilidad de que Diego Costa ponga fin a su etapa como rojiblanco el próximo verano, repitiendo los casos de jugadores como Sergio Agüero y Radamel Falcao, que tras brillar en el Vicente Calderón abandonaron el club para probar suerte en el extranjero al mismo tiempo que dejaban llenas las arcas rojiblancas.

El atacante brasileño nacionalizado español finaliza 2013 como pichichi de la Liga BBVA y el jugador más destacado del conjunto dirigido por Diego Simeone. Su rendimiento no ha pasado desapercibido en el viejo continente, y clubes como el Manchester United, el Chelsea o el Arsenal, quiénes buscarán llevárselo a la Premier League el próximo verano.

El Atlético de Madrid se ve obligado a vender para reducir la deuda que mantiene con Hacienda y diferentes acreedores, y por ello será complicado que Diego Costa continué el próximo curso en la capital de España. El atacante cuenta con una cláusula de rescisión de aproximadamente 38 millones de euros.

Aún restan muchos meses por delante de competición, pero de continuar en la misma línea, Diego Costa será uno de los jugadores más deseados del próximo verano.

Compartir

Comentarios