Noticias de rumores y fichajes

El Atlético vuelve a pensar en Reina

El Atlético de Madrid peina el mercado en la búsqueda de un guardemeta e incluso dos si finalmente Thibaut Courtois regresa al Chelsea de José Mourinho. Por ello, Manolo García Quilón, agente de Pepe Reina, ha ofrecido a su representado al conjunto del Vicente Calderón de cara a la próxima temporada.

El internacional español, que esta campaña defiende la portería del Nápoles de Rafa Benítez en calidad de cedido por el Liverpool, tiene un año más de contrato con la entidad de Anfield, si bien ésta no tiene intención alguna de contar con sus servicios. Ante esta situación, según El Confidencial, el guardameta vería con muy buenos ojos regresar a la Liga Española, y más aún para defender la camiseta del Atlético.

El principal escollo para la llegada de Pepe Reina al conjunto de Diego Simeone es su salario, ya que no está al alcance del club rojiblanco. Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a adecuar su ficha para poder formar parte de un Atlético de Madrid que le ofrecería 3 años de contrato.

Pese a que Courtois continué en el Manzanares, la idea colchonera es prescindir de los servicios de Dani Aranzubia, que no ha convencido al cuerpo técnico en las escasas oportunidades que ha tenido.

Compartir

Comentarios