Noticias de rumores y fichajes

El Atlético vuelve a por Soldado

Según ha publicado el diario Marca, el Atlético de Madrid se encuentra en negociaciones con el Tottenham para lograr hacerse con los servicios de Roberto Soldado y completar así su delantera de garantías de cara a la temporada 2014 – 2015.

Diego Simeone confía en el rendimiento del delantero español pese a que en su primera campaña en la Premier League su nivel ha estado muy lejos del esperado. No obstante, el entrenador argentino valora el instinto goleador del valenciano y considera que podría ser de gran utilidad para complementar a Mario Mandzukic y Raúl García.

El conjunto colchonero no tiene suficiente liquidez económica para realizar una gran inversión, por lo que sus opciones de incoprorar a Roberto Soldado pasan por una cesión. Los Spurs no están satisfechos con su rendimiento tras pagar 30 millones de euros al Valencia el pasado verano. El ex jugador ché no sería el único en llegar al Vicente Calderón, ya que los rojiblancos continúan peinando el mercado para apuntalar otras zonas del campo.

Compartir

Comentarios