Noticias de rumores y fichajes

El Atlético vuelve a la carga por Maniche

El fichaje de Mista no parece que vaya a ser el último de un Atlético de Madrid que, a petición del entrenador rojiblanco, Javier Aguirre, quiere concretar la llegada de un mediocentro de garantías siendo Maniche, jugador del Dínamo de Moscú, la opción que más agradaría al técnico mexicano.

Según informa el diario Marca, la órbita colchonera remitió, la semana pasada, al club moscovita, una nueva oferta por Maniche y estaría a la espera de concretar el fichaje del portugués en los próximos días después de haber llegado a un acuerdo tanto con el jugador como con su representante. La última palabra la tendrá el Dínamo de Moscú, club que, hace poco, traspasó a Costinha y Seitaridis a la entidad rojiblanca.

Esta no es la primera vez que el club rojiblanco intenta fichar a Maniche. De hecho, la temporada pasada el portugués ya estuvo a punto de aterrizar en el Vicente Calderón aunque, finalmente, prefirió recalar en el Chelsea. Ahora, el club inglés no le quiere y Maniche ha vuelto a un Dínamo de Moscú en el que no quiere estar. Esta situación, sin duda, es la mejor baza de un Atlético que podría consumar, por fin, el fichaje del portugués.

Compartir

Comentarios