Noticias de rumores y fichajes

El Atlético vuelve a la carga por Silva

El Atlético de Madrid sigue empeñado en hacerse con los servicios del valencianista, David Silva. El Valencia, necesitado de dinero a causa de la mala situación económica del club, podría aceptar vender a uno de sus mejores futbolistas.

David Silva, con el Valencia Silva podría acabar en el Atlético

No obstante, no van a regalar al mediapunta canario a nadie. A las oficinas valencianistas ya llegó una oferta del Atlético por Silva que ascendía a los 22 millones de euros. En aquel momento la deshecharon y pidieron 30 millones de euros, cifra a la que el club ‘colchonero’ dice no poder llegar.

Tras este intento fallido, el diario Marca adelanta una nueva ofensiva del Atlético tras conocerse que la situación económica del conjunto valenciano es muy mala, llegando al extremo de que el empresario Luis Villalonga podría abandonar el club a causa de sus diferencias con Juan Soler. Con la marcha de Villalonga la salida de las estrellas valencianistas como Silva o Villa podría precipitarse, ya que Soler es partidario de venderles.

El principal problema es el precio, ya que el Valencia necesita liquidez y está en contra de recibir futbolistas a cambio del adiós de Silva. El Atlético podría ofrecer a jugadores de la talla de Maniche, Reyes o Seitaridis al equipo de la capital del Turia, pero Soler no está por la labor de aceptar un traspaso en estas condiciones.

Así pues, parece que el Atlético tendrá que rasgarse el bolsillo si quiere hacerse con un futbolista como David Silva, muy revalorizado tras la última Eurocopa y con muchos años de fútbol por delante. A pesar de haber rechazado pagar 30 millones de euros en primera instancia, no se puede descartar que finalmente el presidente atlético, Enrique Cerezo, acceda a abonar una cantidad parecida, pues Javier Aguirre está muy interesado en el jugador canario del Valencia.

Compartir

Comentarios