Noticias de rumores y fichajes

El Atlético vuelve a pensar en Silva

El club rojiblanco estaría interesado en lacontratación del canario para dar un plus de calidad aun equipo que tiene pie y medio en la fase de grupos dela Champions League.

Silva celebrando un gol con el Valencia Silva podría recalar en el Atleti (FOTO: Getty Images)

El 2-3 logrado por el Atlético de Madrid, en elpartido correspondiente a la previa de la Liga de Campeones, frente al Panathinaikos, ha cambiado lamentalidad atlética. Tener la fase de grupos a la vueltade la esquina y calcular los ingresos que suponeparticipar en dicha competición, ha llenado de ambicióna la directiva colchonera que considera que el equiponecesita de un plus de calidad que, ahora, y siempre quese acabe consumando la clasificación del Atleti, puedenpermitirse.

Es por ello que, según confirma el diario As, el club rojiblanco ha vuelto a acordarse de un viejo objetivo: el valencianista David Silva.

En el club del Manzanares consideran que el canario es la pieza que necesitan para afrontar con garantías las tres competiciones y, es por ello, que están dispuestos a hacer un importante esfuerzo económico por él ofreciendo 25 millones de euros. La cifra, no obstante, se antoja insuficiente, puesto que, el Valencia querría obtener, al menos, 30 ‘kilos’ por Silva.

Veremos si, en esta ocasión, los valencianistas no son tan implacables como lo fueron con David Villa y permiten la fuga al Atleti de una de sus principales estrellas.

Compartir

Comentarios