Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ya sabe quién puede relevar a Torres

Como cada verano, el futuro de Fernando Torres en el Atlético de Madrid pende de un hilo. Cuando llega el mercado de fichajes estival (también sucede en el invernal) al delantero rojiblanco le empiezan a llover ofertas y en el seno de la entidad colchonera empiezan a surgir los temores a que, finalmente, el Niño opte por cambiar de aires.

Es por ello que, para curarse en salud, el Atlético de Madrid habría empezado a buscar al posible relevo del jugador siendo Álvaro Recoba uno de los delanteros mejor posicionados. El atacante del Inter de Milán ya ha confirmado que no seguirá en un cuadro nerazzurro en el que no tiene sitio y podría buscar en el Atleti los minutos que no tendrá si sigue militando en la entidad interista, según confirma el diario As.

El fichaje de Recoba por parte del Atlético podría ser un auténtico chollo para los colchoneros, puesto que, el jugador, aunque aún le queda un año de contrato, dejaría el Inter gratis. Así se lo ha confirmado Massimo Moratti, presidente del cuadro interista, que compensaría de esta forma los 10 años que el Recoba ha entregado al Inter.

Compartir

Comentarios