Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ya tiene atado a Pernía

El lateral del Getafe se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del momento desatando la locura tanto en el mercado europeo como en el nacional. Al posible interés de Valencia y Zaragoza se sumaron las pretensiones de clubes ingleses y alemanes que también querían hacerse con el argentino. Sin embargo, el interés de todos estos clubes podría haber caído en saco roto tras la aparición en escena de un Atlético de Madrid que, según el diario As, podría haber atado, ya, al jugador.

Las buenas relaciones entre Getafe y Atlético podrían haber beneficiado unas negociaciones en las que también ha jugado un papel importante el abandono de la subasta por parte del Valencia. Los ‘ché’ eran los que más papeletas tenían para hacerse con el jugador pero, finalmente, no aceptaron las condiciones económicas de los madrileños, quiénes podrían haber pedido 4 millones de euros por el lateral argentino.

Esta situación podría haber dejado la puerta abierta a unos ‘colchoneros’ que podrían cerrar la operación incluyendo a algún jugador. Los nombres que se barajarían podrían ser los de Gabi, jugador al que los azulones están locos por volver a ver en el Coliséum, y Del Moral, canterano atlético que no cuenta para el cuadro del Manzanares pero que podría encontrar su sitio en un Getafe en el que valoran su juventud y sus ganas de triunfar.

Compartir

Comentarios