Noticias de rumores y fichajes

El Atlético ya tiene a su estrella: Rosicky llega en junio

El Atlético ha logrado sobrevivir a la presión del Arsenal y de la Juventus y se ha llevado el gato al agua fichando al pretendido Thomas Rosicky. El centrocampista checo obsesionaba a un Enrique Cerezo que, pese a no lograr la llegada del jugador en el mercado inviernal, ha decidido tirar la casa por la ventana para evitar una nueva fuga de un Rosicky que parece haber sido el primero en presionar al Borussia Dortmund, su actual equipo, para recalar en el cuadro ‘colchonero’.

La intención del equipo alemán era vender al jugador después del Mundial de Alemania, momento en que la cotización del jugador, indiscutible con su selección, asecendería. Sin embargo, Rosicky, que no se encuentra a gusto en el Borussia, podría haber puesto contra las cuerdas a su actual club para que éste aceptara la oferta atlética.

Según el diario As, el acuerdo entre el Atlético y el Borussia Dortmund es total y los ‘colchoneros’ pagarán 10 millones de euros más un plus si el jugador disputa un determinado número de partidos o el Atlético entra en Europa. El internacional checo, una de las jóvenes promesas del fútbol europeo, firmará por cuatro temporadas y se convertirá en el creador en el centro del campo que el Atlético tanto buscaba.

Compartir

Comentarios