Noticias de rumores y fichajes

El autobombo de Felipe Melo: «Soy fan de Mourinho»

En las últimas horas circula un rumor por cierto sector de la prensa italiana que insinúa que la fórmula que podría emplear la Juventus de Turín para hacerse con los servicios de Lassana Diarra, jugador al que sigue desde hace bastante tiempo, sería la del trueque, siendo el internacional brasileño Felipe Melo el futbolista que tomaría rumbo a la capital de España en lugar del centrocampista francés.

No parece, de todos modos, que el Real Madrid esté muy interesado en intercambiar a Lass por Melo, un futbolista cuyo rendimiento en la Serie A ha estado bastante por debajo de las expectativas creadas. Al ex jugador de Fiorentina, Almería, Racing y Mallorca entre otros, sin embargo, le agrada y mucho la idea de vestirse de blanco, tal y como ha dejado claro en unas palabras pronunciadas a Nuova Societá que reproduce el diario Marca.

«Soy el fan número 1 de Mourinho. Él es el mejor técnico del mundo para mí. Saber que tu ídolo tiene interés en ti me hace muy feliz, pero a día de hoy no hay nada concreto. Es lo que leo en la prensa y eso me agrada porque demuestra mis cualidades y el reconocimiento a mi fútbol», ha dicho Melo, que aceptaría de buen grado una oferta del Madrid… o de Inglaterra: «Si tuviera que salir de la Juventus me encantaría volver a España. La Premier también me fascina», agregó.

Compartir

Comentarios