Noticias de rumores y fichajes

El azulgrana que ficharía Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha concedido una entrevista a la revista Don Balón en la que asegura que vestiría de blanco al azulgrana Andrés Iniesta. «Me traería a Iniesta«, señala el sevillano que, también, alaba la calidad de Leo Messi asegurando que el argentino es el jugador más difícil de marcar. Los motivos son «su calidad, rapidez y porque lleva el balón muy pegado«.

Dejando de lado al eterno rival, Ramos ha confirmado, también, que está encantado trabajando bajo las órdenes de un Manuel Pellegrini que, a su parecer, siempre ha tenido las ideas muy claras. «Lo tenía muy claro desde que llegó, no es que haya encontrado ya el estilo de juego, es que lleva un tiempo de adaptación«, ha confirmado Ramos, quién ha pedido un mayor reconocimiento a los méritos de la defensa merengue.

«Si cuando se encajaban muchos goles la defensa era muy mala, ahora toca ponernos la medallita», ha revelado Ramos que, también, ha tenido palabras para Cristiano Ronaldo, del que destaca su «profesionalidad» y su «manera de trabajar», Karim Benzema, del que asegura que «es un cachondo en el vestuario y seguro que encuentra su mejor momento aquí», Guti, quién «tiene un don único, te mete el balón donde no lo pone nadie, y eso sólo lo tiene él, puede ser lo que él quiera» y el joven Sergio Canales, del que le gusta «la alegría que transmite y la ilusión«.

Compartir

Comentarios