Noticias de rumores y fichajes

El azulgrana Sanabria jugará en la Roma

El Barcelona está a punto de perder al delantero paraguyo de 17 años, Tony Sanabria. El futbolista, internacional absoluto con Paraguay, se desempeña en el juvenil barcelona y aunque ha empezado a tener participación con el Barça B, desearía probar fortuna en la élite cuanto antes. A día de hoy, el Tata Martino no puede cumplir con sus deseos, pese a valorar la enorme calidad del futbolista, y es en este escenario en el que entra en juego la Roma.

Según ha podido saber Mercafutbol, el delantero ya se ha comprometido con la entidad romana para el próximo curso y los giallorossi cumplirán con su principal deseo: jugar en Primera. Sanabria se hará un hueco en la máxima división del fútbol italiano y allí desplegará las virtudes que le convierten, a día de hoy, en uno de los futbolistas más llamativos del fútbol base barcelonista.

Sanabria es rápido, habilidoso, técnico y posee un potente disparo con ambas piernas. Es un delantero espigado (1,80) y preparado para asumir un rol de mayor protagonismo del que dispone en el Barcelona. La Roma se lo ofrece y sabe que la adquisición del futbolista es asequible. Aunque tiene contrato con la entidad azulgrana hasta 2015, su cláusula de rescisión es de tres millones de euros, cifra que, en cualquier caso, la Roma tratará de reducir.

Mientras se ultiman los últimos flecos, el Barcelona ya se prepara para despedir, muy a su pesar, a uno de sus futbolistas más prometedores.

Compartir

Comentarios