Noticias de rumores y fichajes

El ‘bambino’ no quiere demostrar nada en Old Trafford

Giuseppe Rossi se está convirtiendo en uno de los jugadores más importantes y determinantes del Villarreal, donde actualmente es ‘pichichi’ del equipo con once goles anotados en 16 partidos disputados. Precisamente ese buen papel en El Madrigal ha hecho suponer a algunos que tal vez el Manchester United, club donde debutó como profesional, podría tratar de recuperarle ahora o en el futuro. Pero el ‘bambino’ ha dejado clara en la publicación inglesa People cuál es la situación: «No hay nada con el Manchester United», aseveró.

Dicho periódico había afirmado que el United podría tener algún tipo de cláusula de repesca o preferencial sobre el jugador italo-americano, quien al respecto explicó: «Yo soy jugador del Villarreal y eso es todo. No he tenido la oportunidad de jugar en Inglaterra. Esa fue la principal razón por la cual me marché buscando otra experiencia. Y eso es lo que estoy disfrutando ahora en el Villarreal».

Además, tampoco cree que tenga nada que demostrar en Old Trafford: «No tengo nada que demostrar al United o a Alex Ferguson. Yo simplemente juego en el Villarreal, doy el ciento por ciento sobre el campo y eso es lo único que me importa», concluyó el internacional azzurro.

Compartir

Comentarios