Noticias de rumores y fichajes

El Barça, a por André Gomes y Vietto

El FC Barcelona continúa moviéndose en el mercado y tras cerrar las incorporaciones de Denis Suárez, Lucas Digne y Samuel Umtiti ahora llega el turno de reforzar la punta de ataque y el centro del campo. Tras manejar diferentes opciones, en estos momentos los objetivos preferidos por el club catalán son el mediocentro portugués del Valencia André Gomes y el delantero argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto, según informa el diario AS.

El director deportivo azulgrana Robert Fernández se refirió al interés en el atacante rojiblanco, destacando que «es muy buen jugador y tiene unas condiciones tremendas», aunque advirtió que «está en un gran club». No obstante Diego Simeone no tiene a su compatriota en sus planes y le abriría las puertas de salida. Por esta razón la incorporación de Luciano Vietto al Barça puede ser cuestión de días puesto que desde el Vicente Calderón no pondrán demasiadas trabas a su salida siempre y cuando la oferta económica encaje dentro de sus pretensiones.

En el caso de André Gomes, también pretendido por el Real Madrid, es un fichaje más complicado, ya que el Valencia pide al menos 65 millones de euros para negociar su traspaso. Poder afrontar o no este fichaje dependería de las posibles salidas que aún se puedan producir en Can Barça, ya que gran parte del presupuesto destinado a fichajes ya se ha ido con las tres incorporaciones realizadas hasta el momento.

Compartir

Comentarios