Noticias de rumores y fichajes

El Barça, a por Oscar y David Luiz

Ya se sabe: cuandos las cosas no funcionan, fichajes. Es lo que está sucediendo en el FC Barcelona, cuyo errática trayectoria (sobretodo en Liga) este 2014 está provocando que los rumores de nuevas incorporaciones se sucedan a diario en su entorno. Esta vez, no obstante, la información llega del periódico británico Daily Telegraph, y asegura que la entidad culé intentará fichar a Oscar y David Luiz, ambos jugadores del Chelsea, el próximo verano.

La del central brasileño, de 26 años de edad, es una ‘lucha contractual’ que se ha ido alargando desde verano del año 2011, y ahora se comenta que el Barça ofrecerá 30 millones de euros por él (en agosto del 2013 se habló de una oferta formal por 40 millones), mientras el interés por el compatriota centrocampista de éste, de 22 años de edad, es nuevo, si bien equipos tan boyantes a nivel económico como PSG y Mónaco también andarían detrás del jugador, por el cual los tres ‘pretendientes’ estarían dispuestos a invertir casi 50 millones de euros.

Esta temporada, Oscar ha disputado 37 partidos oficiales con el Chelsea, consiguiendo 9 goles y 7 asistencias, mientras David Luiz ha jugado 26 encuentros, acumulando 2 asistencias.

Compartir

Comentarios