Noticias de rumores y fichajes

El Barça, abierto al traspaso de Pedro

El futuro de Pedro Rodríguez es una incógnita. La imposibilidad de realizar fichajes hasta enero de 2016 hace que el FC Barcelona deba tener sumo cuidado a la hora de desprenderse de algunos de sus futbolistas de la actual plantilla. En la entidad azulgrana consideran que el futbolista canario tiene sitio en el equipo para la próxima temporada, pero el propio jugador no está satisfecho con el rol que ha tenido durante esta campaña puesto que demanda un mayor protagonismo.

Con la presencia de Neymar, Luis Suárez y Leo Messi en el ataque culé, el internacional español es consciente de la gran dificultad para hacerse con un hueco en el once y por ello está abierto a cambiar de aires tal y como dejo entrever hace unos meses, cuando aseguró que a final de temporada valoraría su futuro puesto que veía «difícil entrar en el equipo».

Al convencimiento de cambiar de aires por parte de Pedro Rodríguez se debe sumar su situación contractual, ya que finaliza contrato en junio de 2016, otro problema para el FC Barcelona, que no desea volver a vivir una situación parecida a la que está viviendo con Dani Alves. En el caso de continuar en el Camp Nou, el tinerfeño podría irse gratis el próximo verano en vistas a la campaña 2016/2017, por lo que en Can Barça se debaten entre la continuidad del futbolista (caso en el que le ofrecerían la renovación) o su salida, según ha publicado Mundo Deportivo.

Compartir

Comentarios