Noticias de rumores y fichajes

El Barça anuncia la renovación de Sergi Roberto

El FC Barcelona ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con Sergi Roberto para la renovación de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio de 2015, y que ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2019. Su cláusula de rescisión pasa a ser de 30 millones de euros, que en función de diferentes variables podría ascender a los 40 millones de euros.

El joven futbolista de 22 años, que firmará su nuevo contrato el próximo 26 de septiembre, debutó con el primer equipo en la temporada 2010/11, pasando a tener ficha con la primera plantilla en el curso 2012/13. Desde entonces ha disputado un total de 40 encuentros (21 de Liga, 7 de Liga de Campeones y 12 de Copa del Rey), en los que ha anotado 2 goles.

De esta forma, el conjunto catalán logra cerrar otro de sus frentes abiertos para la próxima campaña, asegurándose la continuidad del mediocentro y evitando una posible salida a coste cero al finalizar la presente campaña. Pese a no gozar de demasiados minutos durante la pasada temporada, Luis Enrique confía en él y considera que puede ser un buen recambio para los hombres de la medular.

Compartir

Comentarios