Noticias de rumores y fichajes

El Barça anuncia la salida de Neymar

Neymar Jr. se va del Barça. El conjunto azulgrana anunció a través de su página web la decisión que ha tomado el futbolista brasileño con respecto a su futuro, habiendo transmitido al club la intención de no continuar en la entidad, que le ha dado permiso para resolver su futuro.

«El FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este miércoles por la mañana después de la gira norteamericana y lo hará con una jornada de doble sesión en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Antes del entrenamiento matinal, Neymar Jr ha transmitido la voluntad de no continuar en el FC Barcelona y el Club le ha dado permiso para no entrenarse y resolver su futuro«, informó el club catalán.

De esta forma el internacional brasileño dio el paso definitivo para abandonar el FC Barcelona y poner rumbo al París Saint Germain, donde no jugará a la sombra de Leo Messi y considera que podrá tener más fácil llegar a convertirse en el mejor jugador del mundo y a ganar el Balón de Oro.

Ahora resta que ambos clubes lleguen a un acuerdo, ya que el PSG buscará incluir en la operación a algún futbolista para evitar pagar la totalidad de la cláusula de rescisión del jugador, siendo futbolistas como Marco Verratti o Ángel Di María, quienes podrían aparecer encima de la mesa.

 

Compartir

Comentarios