Noticias de rumores y fichajes

El Barça anunciaría el fichaje de David Luiz tras el Mundial

Según ha informado Lancenet, el FC Barcelona estaría a punto de cerrar el fichaje de David Luiz de cara a la próxima temporada. La entidad azulgrana estaría negociando su incorporación con el Chelsea y anunciaría su contratación tras el Mundial de Brasil que tendrá lugar este verano.

El central brasileño, un fijo en la rumorología culé en las últimas temporadas, también habría despertado el interés de Paris Saint Germain, Bayern de Munich e incluso Real Madrid, pero su futuro parece encontrarse en el Camp Nou.

El defensa central tiene todo preparado para abandonar el conjunto londinense este verano tras una campaña en la que ha actuado más como mediocentro que en el eje de la zaga. José Mourinho daría el visto bueno a su salida puesto que no mantiene una buena relación con el jugador y considera que con su venta obtendrá una importante suma de dinero para reforzar otras demarcaciones.

La relación entre el técnico luso y el jugador se tensó aún más a raíz de la eliminación del Chelsea en Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid: «Ha sido una temporada de mierda. Si no se ganan títulos en un grande, esa es la verdad. Cuando ganamos la Champions League en 2012 fue una temporada de mierda, pero ganamos dos trofeos: esa Liga de Campeones y la FA Cup. Queremos ganar títulos, pero lo más importante es tener personalidad».

El FC Barcelona podría hacerse con sus servicios por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Compartir

Comentarios