Noticias de rumores y fichajes

El Barça, atento a la situación de Cuadrado

En el pasado mercado invernal el Chelsea se hizo con los servicios del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado a cambio de 35 millones de euros que fueron a parar a las arcas de la Fiorentina. Sin embargo, el jugador de 26 años apenas ha podido sumar 267 minutos en los 11 encuentros que ha disputado en la Premier League, y en Inglaterra ya comienza a especularse con sus salida en los próximos meses. Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona se encuentra muy atento a su situación y podría retomar su interés para tratar de incorporarlo en el mercado invernal si finalmente Dani Alves abandona la entidad.

Cuadrado estaría insatisfecho tras sus primeros meses en Londres, lo que sumado a que José Mourinho no está contento con su rendimiento podría acabar provocando su salida, si bien esta requeriría de un importante desembolso económico que permita a los blues recuperar la inversión que hizo tan solo hace unos meses.

En tierras británicas aseguran que el entrenador portugués aceptaría la salida del jugador cafetero para dar entrada a la joven estrella del Liverpool Raheem Sterling, jugador de 20 años que en la presente temporada disputó 52 partidos y anotó 11 goles. El internacional inglés ya ha comunicado a los dirigentes red que su intención es la de cambiar de aires este verano.

Compartir

Comentarios