Noticias de rumores y fichajes

El Barça, atento a las renovaciones de Isco y Marquinhos

El secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández no pierde de vista a dos jugadores que considera que encajarían a la perfección en el conjunto azulgrana. Según el diario AS el club catalán sigue de cerca la situación de Isco Alarcón (Real Madrid) y Marquinhos (París Saint Germain), dos futbolistas que finalizan sus contratos en 2018 y 2019, respectivamente, y cuyo futuro parece encontrarse lejos de sus clubes actuales.

El cuadro azulgrana vería con muy buenos ojos reforzar su plantilla a coste cero con estos futbolistas que podrían acabar vistiendo la camiseta del Barça tras finalizar su contrato con Real Madrid y París Saint Germain. En el caso del futbolista malagueño su contratación sería un duro golpe para el conjunto blanco.

Isco de momento da largas al Real Madrid para la prolongación de su contrato y no descarta hacer las maletas en verano o seguir un año más para irse gratis en junio de 218, lo que le permitiría obtener una importante prima de traspaso. Es un jugador que gusta mucho en Can Barça desde su etapa en el Málaga.

Por su parte Marquinhos ha sido un jugador que constantemente ha estado en la órbita culé para reforzar el eje de la zaga, aunque su contratación es más complicada después de que el zaguero renovase hace unos meses con el PSG hasta 2019 y aún habría que esperar dos años para poder negociar su llegada a coste cero al Camp Nou.

Compartir

Comentarios