Noticias de rumores y fichajes

El Barça blinda a Munir

El FC Barcelona ha blindado a una de sus mayores promesas. El conjunto catalán ha anunciado oficialmente la adecuación del contrato de Munir El Haddadi, cuya cláusula de rescisión pasa de los 12 a los 35 millones de euros. De esta forma, el conjunto catalán pretende disuadir a aquellos clubes que estuvieran interesados en hacerse con los servicios a un precio que era asequible para algunos de ellos.

El futbolista de 19 años, que aún tiene ficha del filial, fue una de las grandes sensaciones del inicio de temporada en la Liga BBVA, cuando cuajó unas grandes actuaciones que le llevaron a debutar con la Selección Española absoluta. Pese a que tras el regreso a los terrenos de juego de Luis Suárez su participación se ha reducido considerablemente, el club azulgrana confía en el futbolista para el futuro y considera que a corto plazo puede ser un hombre importante en su plantilla.

No obstante, para que continúe con su progresión, no se descarta que Munir pueda hacer las maletas en el próximo mercado invernal en calidad cedido a alguno de los numerosos clubes que han mostrado interés en incorporarle, entre los que se encuentran el Arsenal o el West Ham, entre otros.

Compartir

Comentarios