Noticias de rumores y fichajes

El Barça busca la renovación de Jordi Alba

El conjunto azulgrana ya trabaja en la ampliación del lateral izquierdo, cuyo contrato actual finaliza el 30 de junio de 2017.

Jordi Alba en rueda de prensa Jordi Alba en rueda de prensa

Andoni Zubizarreta, el director deportivo del FC Barcelona, tiene varios frentes abiertos en materia de renovaciones. El castigo de la FIFA, que le impedirá reforzarse hasta 2016, hace que el club culé se centre en atar a sus jugadores actuales cuyo contrato expira en los próximos años. Este es el caso de Jordi Alba, con quién según ha informado el diario AS, el club catalán ya ha iniciado las conversaciones para ampliar su contrato, que expira el 30 de junio de 2017.

En las próximas semanas, el Barça presentará al defensa una propuesta inicial, y en base a ella comenzará el habitual tira y afloja hasta llegar a un acuerdo. Una vez se cierre su renovación, la secretaría técnica azulgrana buscará rematar las ampliaciones de contrato de Sergi Roberto, Pedro y Rafinha.

Recientemente, Jordi Alba se mostró muy feliz por jugar a las órdenes de Luis Enrique, con quién aseguró que las cosas estaban mucho mejor que con el Tata Martino. De cara a este curso, el internacional español espera dejar de lado los problemas físicos y continuar siendo una parte importante del equipo.

Compartir

Comentarios