Noticias de rumores y fichajes

El Barça buscará defensas en enero

En declaraciones al diario argentino Olé, el presidente de River Plate, Daniel Passarella ha asegurado que el actual entrenador del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, le ha dicho que en el próximo mercado invernal buscará reforzar la defensa azulgrana.

En los últimos días se ha hablado del presunto interés culé en el defensa de los millonarios, Eder Balanta, aunque el máximo mandatario de la entidad argentina quiso manifestar que en ningún momento el preparador del FC Barcelona le dijo «queremos comprar a Balanta«.

«Hablé con el Tata Martino una hora, una charla muy linda, y ahí me comentó que en diciembre el Barcelona necesitará defensores. Él conoce a todos los jugadores. Me dijo que tenemos muy buenos futbolistas, pero nunca dijo ‘queremos comprar a Balanta'», fueron las palabras de Passarella.

Para finalizar, el presidente de River habló sobre el precio del central colombiano: «Balanta vale mucho y va a valer mucho más. Si en un futuro el Negro costara 50 millones de euros, que hay grandes chances de que eso ocurra, un 90% te diría que con 4 o 5 millones ahora no se queda contento. Por eso no lo vendí.»

Compartir

Comentarios