Noticias de rumores y fichajes

El Barça buscará un acuerdo con el Atlético para fichar a Griezmann

El FC Barcelona tiene claro que Antoine Griezmann es su gran fichaje para la próxima temporada y tratará de cerrar su contratación en las próximas semanas. De hecho la intención azulgrana es atar su contratación antes de la disputa del Mundial de Rusia que se celebrará este verano, tratando así de cumplir con el deseo del futbolista, que públicamente ha reconocido que quiere afrontar la cita mundialista con su futuro resuelto.

El club azulgrana es consciente de que para cerrar su fichaje tendrá que desembolsar los 100 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión, pero el primer objetivo de la directiva culé es la de llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid para poder costear su fichaje en dos plazos, estando dispuesto incluso a pagar una cantidad superior a cambio de hacerlo en dos plazos. Desde el Barça tienen previsto reunirse con los dirigentes colchoneros en las próximas semanas para tratar de alcanzar el acuerdo.

Por último cabe destacar que el actual líder de LaLiga Santander no lo hará oficial en cualquier caso antes del próximo 1 de julio, ya que a nivel contable le interesa incluir el fichaje de Antoine Griezmann en el próximo ejercicio.  Lo que parece claro es que el internacional francés defenderá la camiseta del Barça a partir de la próxima temporada.

Compartir

Comentarios