Noticias de rumores y fichajes

El Barça buscó el fichaje de Mateo Kovacic

Según ha desvelado Gianluca di Marzio, periodista de Sky Sport Italia, el Inter de Milán recibió en sus oficinas una propuesta del FC Barcelona para hacerse con el joven mediocentro ofensivo de tan solo 20 años, Mateo Kovacic, oferta que fue rechazada por el conjunto neroazurro, que no se plantea la salida del internacional croata.

El cuadro catalán habría decidido lanzar una última ofensiva para lograr el fichaje del centrocampista, si bien no habría sido la primera, ya que durante el mercado estival habría tratado de incorporarle en más de una ocasión. Mateo Kovacic cuenta con contrato en vigor con el Inter de Milán hasta junio de 2017 y su valor de mercado se estima en aproximadamente 17 millones de euros.

El futbolista croata nacido en Austria llegó al Inter en 2013 y desde entonces ha desmostrado su potencial, destacando por su gran calidad técnica y por su polivalencia, la cual le permite jugar en todas las posiciones del centro del campo. Al principio del verano, Kovacic también fue situado en la órbita del Real Madrid.

Compartir

Comentarios