Noticias de rumores y fichajes

El Barça contacta con Fabinho

El padre del futbolista del AS Mónaco asegura que el FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con su hijo para tratar de ficharlo el próximo verano. Manchester United, Arsenal y Manchester City también lo quieren.

Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo) Fabinho, con el AS Mónaco (FOTO: Yahoo)

El FC Barcelona acudirá al próximo mercado estival para fichar un nuevo lateral derecho y reforzar así una de las posiciones que mayores dudas ha generado en la presente temporada. En su lista de posibilidades se encuentra el futbolista brasileño del Mónaco, Fabinho, con quién ya habría contactado.

El padre del futbolista del conjunto del Principado ha asegurado en declaraciones a Telefoot que desde el club azulgrana ya ha habido contactos para tratar de sondear al futbolista de cara a su posible incorporación en el próximo mercado estival, si bien también ha confesado que no han profundizado en las negociaciones y que el futuro de su hijo podría encontrarse en la Premier League.

«Hemos hablado con el Manchester City, con el Manchester United y con el Arsenal. El Barcelona nos ha contactado pero no hemos ido mucho más allá», manifestó el padre de Fabinho, que continuó mostrando sus preferencias por el cuadro dirigido por Pep Guardiola: «Nos gusta el Manchester United y el trabajo de José Mourinho, pero sentimos debilidad por el Manchester City«.

De esta manera el lateral brasileño se postula como una de las firmes opciones que maneja el conjunto del Etihad Stadium para tratar de reforzar el carril derecho de su zaga en vistas a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios