Noticias de rumores y fichajes

El Barça contacta con Seri, del Niza

El centrocampista marfileño del Niza Jean Michael Seri podría convertirse en el primer fichaje del FC Barcelona 17/18, un jugador que ha sido proclamado «Mejor Africano» de la Ligue 1 francesa. Según informa Mundo Deportivo, el club catalán ya ha contactado con el entorno del jugador y su club para acercar posturas y poder cerrar su contratación en los próximos días.

El internacional de Costa de Marfil, de 25 años, ha sido seguido de cerca por la secretaría técnica azulgrana a lo largo de la presente temporada, siendo una de las alternativas que más gusta en el club para apuntalar su medular tras haber mostrado algunas cualidades que le hacen encajar a la perfección en el FC Barcelona, como son su buen toque de balón, su visión de juego y su gran despliegue físico, un futbolista que reforzaría un centro del campo que no ha rendido al nivel esperado durante el presente curso.

Seri es una alternativa económica a Marco Verratti, el gran deseo azulgrana, ya que mientras el italiano exigiría un desembolso de unos 90 «kilos», en el caso del africano podría cerrarse su fichaje por unos 20 millones de euros, la mitad de su cláusula de rescisión gracias a una cláusula existente en su contrato que le permite cambiar de aires a un precio inferior para llegar a un grande de Europa. Otros clubes como el Mónaco, el Tottenham o el Sevilla también lo tienen en su punto de mira.

Compartir

Comentarios