Noticias de rumores y fichajes

El Barça, decidido a recuperar a Denis Suárez

Sigue sin resolverse el futuro futbolístico de Denis Suárez. Si los últimos rumores, a principios de este mes, aseguraban que el canterano del FC Barcelona, de 21 años de edad, no sería reclamado por el conjunto catalán la próxima temporada, ahora, y según informa el diario Marca, la posición del equipo azulgrana sería precisamente la opuesta: incorporar al centrocampista gallego, actualmente cedido al Sevilla, a la primera plantilla culé este verano.

Al parecer, el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ya habría hablado con el entorno de Suárez para comunicarles que la voluntad del club es recuperar al futbolista la próxima temporada, y que tiene como objetivo dejar cerrada su repesca antes de que se celebren las elecciones presidenciales del conjunto de la Ciudad Condal.

Sin embargo, y como quedó establecido por contrato, el Sevilla puede disponer del futbolista otra campaña más, y la intención de Bartomeu sería llegar a un acuerdo con el club andaluz para que desistan de esta posibilidad, ya sea ofreciéndoles a cambio dinero (si el conjunto rojiblanco hiciera efectiva la opción de compra -6 millones de euros-, el Barça tendría que pagar 9 millones de euros para repescarle) o la cesión de otros futbolistas del equipo (o la cantera) azulgrana.

Esta temporada, Suárez lleva jugados 43 encuentros oficiales con el Sevilla, habiendo conseguido hasta la fecha 6 tantos y 4 pases de gol.

Compartir

Comentarios