Noticias de rumores y fichajes

El Barça desestimó siete cesiones

Pese a que el FC Barcelona llegó al último día del mercado con los deberes hechos, la secretaría técnica azulgrana tuvo trabajo el pasado lunes 1 de septiembre, ya que según ha informado RAC1, diferentes clubes cuya identidad no ha trascendido se pusieron en contacto con la entidad catalana para tratar la cesión de hasta siete de sus jugadores. Todas las peticiones fueron rechazadas.

Tras cerrar durante este verano las cesiones de Ibrahim Afellay al Olympiacos, Alex Song al West Ham, Denis Suárez y Gerard Deoulofeu al Sevilla y Cristian Tello al Oporto, el FC Barcelona tuvo la oportunidad de ceder a Marc Bartra, Sergi Roberto, Sandro, Samper, Grimaldo, Adama y Patric, aunque desestimó las peticiones recibidas.

En el caso de Marc Bartra y Sergi Roberto, el club culé se negó a su cesión al considerar que son jugadores que pese a la gran competencia de la primera plantilla tendrán minutos a lo largo de la temporada, sobre todo en el caso del central. En cuanto al resto de canteranos, Sandro, que ya fue protagonista este fin de semana con su gol al Villarreal, parece que participará con asiduidad con el primer equipo; Samper, Grimaldo, Adama y Patric continuarán en el filial y podrían ayudar a Luis Enrique a lo largo de la temporada.

Compartir

Comentarios